Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)
Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)

Practice Areas

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.

Visión general del bufete

Nuestros clientes son lo primero

Con un largo historial en Nueva Jersey y raíces en el bufete Martin Lynch, el bufete de abogados de Martin Kane Kuper, LLC se ha desarrollado hasta su forma actual, con un equipo de 10 abogados. Nuestro bufete de abogados en East Brunswick es mejor conocido por su enfoque amigable con el cliente y sus casos exitosos en complejos litigios sobre lesiones personales. Representamos a clientes en el condado de Middlesex y en los condados circundantes y a lo largo de Nueva Jersey, tanto en los tribunales estatales y federales.

Verdaderos abogados litigantes de su parte

Martin Kane Kuper representa a demandantes y demandados en litigios civiles de toda naturaleza, desde lesiones personales, productos defectuosos, accidentes en sitios de construcción y demandas por negligencia médica hasta compensación a trabajadores y propiedad, accidentes industriales, responsabilidad de productos farmacéuticos, responsabilidad del producto dispositivo médico o producto a litigios comerciales y testamentarios. Nuestras diversas áreas de experiencia incluyen también derecho de los negocios, bienes raíces, controversias fiscales, planificación patrimonial y administración inmobiliaria.

La ley sobre la reputación del nombre

Valoramos las relaciones a largo plazo que hemos construido con los clientes a través de la atención personalizada y el compromiso con sus asuntos legales. Nuestro personal llega a conocer a la gente que servimos ofreciendo una cálida atmósfera y ambiente apacible para discutir sus necesidades legales estresantes. Les explicamos las leyes, el proceso legal y las opciones; los clientes saben que recibiremos sus llamadas y responderemos a sus preguntas. Al final, ellos confían en que hemos puesto toda nuestra energía y recursos de la empresa a su servicio.

Tomemos su caso o no, nos caracterizamos por tener el tiempo para escuchar y dar respuestas honestas que otros no están dispuestos a ofrecer.

Una reputación de excelencia y con resultados

Martin Kane Kuper ha compilado un impresionante récord de VEREDICTOS favorables y arreglos para los clientes, incluyendo premios multimillonarios en muchos casos.

Varios de nuestros abogados han sido certificados como especialistas en juicios civiles por la Corte Suprema de Nueva Jersey, por el Consejo Nacional de Abogados Litigantes y Consejo Estadounidense de Abogados Litigantes y son distinguidos miembros del Foro de Abogados del Millón de Dólares. Uno de nuestros miembros es Integrante del Colegio Estadounidense de Abogados Litigantes. Nuestro equipo también incluye a un ex magistrado de las divisiones de derecho civil y de equidad de la Corte Superior de Nueva Jersey.

Entre otros reconocimientos, varios de nuestros abogados consistentemente han sido nominados como súper abogados de Nueva Jersey por la revista New Jersey Monthly y nuestro bufete está clasificado* como “AV” en el Registro de la Asociación de Abogados Preeminentes Martindale-Hubbell®.

COMUNÍQUESE CON MARTIN KANE KUPER hoy para una evaluación gratuita de su reclamo por lesión personal o llámenos al 732-214-1800 (gratuito al 1-877-NJLAW4U) para concertar una consulta sobre cualquier asunto legal.

* CV, BV y AV son marcas registradas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usadas de acuerdo con procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación por revisión de índice por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y la judicatura. La clasificación de Martindale-Hubbell se divide en dos categorías – habilidad legal y estándares éticos generales.

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.