Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)
Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)

Practice Areas

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.

Negligencia médica

Abogados para casos de negligencia médica en Nueva Jersey

No se trata sólo de que el médico, la enfermera o el técnico cometieron un error. Ese error puede conllevar lesiones graves, enfermedad o muerte. Es, entonces, cuando las demandas por negligencia médica se tornan difíciles. Usted va a necesitar un abogado especializado que pueda superar los juicios sesgados del jurado a favor de los profesionales médicos responsables de su tragedia personal.

Martin Kane Kuper, LLC es uno de los pocos bufetes que todavía ejercen -y habitualmente prevalecen- en el duro terreno de los litigios por negligencia médica. Nuestros abogados han conseguido VEREDICTOS MULTIMILLONARIOS y arreglos a nombre de clientes a través de Nueva Jersey.

Analizamos los hechos de su caso en una consulta gratuita sin compromiso y podemos decirle si su demanda es fuerte para un caso de mala praxis médica, después de hacer una evaluación honesta del mismo. Llame a nuestra oficina al 1-877-NJLAW4U en East Brunswick.

Visión completa de casos de negligencia médica

Martin Kane Kuper ha responsabilizado a médicos y hospitales en amplia gama de lesiones y muertes por negligencia:

  • LESIONES de nacimiento – negligencia en la atención prenatal, parto, cuidados neonatales o seguimiento pediátrico
  • Fallas en el diagnóstico de cáncer de mama, cáncer de vejiga y otras enfermedades debilitantes o terminales
  • Diagnóstico erróneo con tratamiento perjudicial, cirugía innecesaria o tratamiento tardío de la dolencia
  • Errores quirúrgicos y por anestesia que conllevan a daños en los nervios, daños en los órganos, infección, daño cerebral o muerte
  • Errores de medicación – prescripción equivocada, sobredosis, reacción cruzada
  • Errores en salas de emergencia – incapacidad para reconocer signos de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco u otra condición grave
  • Oftalmología – pérdida de la visión por desprendimiento de retina u otra condición no tratada
  • Cirugía plástica – infección grave, desfiguración o daño a los nervios

Preparación para la batalla

Bajo las leyes de Nueva Jersey, la carga de preparar pruebas puede llegar a ser muy pesada, incluso para presentar una demanda, y los casos de negligencia médica por lo general toman la vía de un juicio. NUESTROS abogados experimentados en juicios preparan cada caso como si fueran a convencer a un jurado para lograr una indemnización por daños y perjuicios. Nuestro equipo incluye a cuatro especialistas certificados en juicios, enfermeras en varias especialidades y asistentes que manejan sólo casos de negligencia médica.

Brindamos los mejores médicos expertos en ginecología, oncología, radiología, cirugía, farmacología y otros campos de la medicina para el análisis de los expedientes y para testificar que médicos, enfermeras, farmacéuticos u otro personal tomaron la decisión equivocada; no se dieron cuenta de síntomas reveladores o fallaron en seguir protocolos médicos estándar.

Martin Kane Kuper es reconocido por varios premios de envergadura y casos de alto perfil en Nueva Jersey; y representa a muchos médicos y sus familias en asuntos donde ellos mismos fueron víctimas de negligencia médica. Varios de nuestras referencias son de clientes que aprecian nuestra compasión genuina y nuestra lucha hasta el final para maximizar la compensación. Trabajamos estrechamente con las víctimas y familias para apoyarlos a través de este difícil proceso y determinar todas sus necesidades financieras y médicas. En todos los casos, hacemos todo lo posible por responder a las preguntas que no tuvieron respuesta de los médicos y proporcionamos a nuestros clientes actuales y potenciales explicaciones de los sucesos y circunstancias que otros han dejado sin resolver.

Desde un diagnóstico de cáncer atrasado a la falta de enfermeras para cuidar de sus pacientes, nuestro bufete tiene el compromiso de responsabilizar a médicos y centros médicos. Contáctenos si usted cree que existe algún caso de negligencia médica. Podemos hacer una evaluación del caso en forma gratuita al 1-877-NJLAW4U o póngase en contacto con nosotros ONLINE hoy.

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.