Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)
Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)

Practice Areas

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.

Lesiones personales

Abogados comprometidos con su caso

Los abogados sobre lesiones personales de Martin Kane Kuper reciben muchas referencias debido a nuestra atención personalizada y compasiva y nuestra demostrada capacidad para lograr que las compañías de seguros otorguen la indemnización completa a nuestros clientes.

Con sede en East Brunswick, nuestros abogados experimentados en juicios representan a víctimas de lesiones en el condado de Middlesex, en los condados circundantes en el norte de Nueva Jersey y en todo el Estado. Llámenos inmediatamente al 1-877-NJLAW4U para que podamos guardar evidencias críticas para maximizar su recuperación. Ofrecemos una consulta gratuita, tanto en la casa y visitas al hospital para heridos graves.

  • NEGLIGENCIA médica – Hemos conseguido indemnizaciones multimillonarias en casos de lesiones de nacimiento y recuperaciones sustanciales por errores quirúrgicos, diagnósticos erróneos, errores de medicación y otras negligencias.
  • RESPONSABILIDAD del producto – Martin Kane Kuper ha demandado a grandes fabricantes de vehículos defectuosos, maquinaria, productos de consumo y productos médicos.
  • COMPENSACIÓN de trabajadores – Manejamos todos los tipos de lesiones de trabajo, incluyendo demandas a terceros en construcción y accidentes industriales.
  • ACCIDENTES AUTOMOTORES – Nos encargamos de casos de colisiones y vuelcos, incluyendo choques de camión o autobús y motociclistas, ciclistas o peatones atropellados por coches.
  • RESPONSABILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO – Usted puede demandas al dueño de una propiedad por un resbalón y lesión por caída o agresión.
  • NEGLIGENCIA EN hogarES PARA ancianos – Hacemos responsables a los establecimientos por descuido, negligencia y maltrato.
  • Tenemos particular experiencia en casos de lesiones de quemaduras y lesiones cerebrales; conformando un paquete integral para cubrir los enormes costos médicos masivos; pérdida potencial de ingresos e impacto sobre la calidad de vida.

¿Por qué necesita un abogado litigante?

Con excepción de la negligencia médica, la mayoría de casos de lesiones personales se arreglan fuera de los tribunales. Entonces, ¿por qué necesita un abogado con experiencia real en litigios y un historial de sentencias favorables?

(1) Su caso puede ser 1 de cada 10 casos que llegan a un tribunal. Explicar hechos complejos y temas legales en términos simples y convincentes para un jurado es una habilidad que se desarrolla con la experiencia real en una corte, no en los casos hipotéticos de las escuelas de derecho.

(2) Las negociaciones sólo son fructíferas si la otra parte tiene algo que perder en el juicio. Las compañías de seguros saben que Martin Kane Kuper está preparado y dispuesto a tratar los casos y su familiaridad con nuestro historial de éxito se refleja en nuestros arreglos.

(3) Procesos judiciales — y las negociaciones previas al juicio — a menudo termina en una “pelea de expertos”. Martin Kane Kuper tiene los mejores especialistas en muchos campos: especialidades médicas, ingeniería de productos, reconstrucción de accidentes. Nuestros abogados calificados inclinan la balanza a su favor mediante la construcción de ese testimonio especializado que conduzca al punto de inicio a los miembros del jurado o a los negociadores de la compañía de seguros.

Visite nuestra página de VEREDICTOS y arreglos para ver ejemplos representativos de la amplia gama de casos que hemos tenido a nuestro cargo. Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso, incluyendo visitas a domicilio. No cobramos honorarios de abogado a menos que recuperemos una compensación para usted. Llame al 1-877-NJLAW4U o a

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.