Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)
Martin Kane Kuper
Consultation is Free
1.877.NJLAW4U
(732-214-1800)

Practice Areas

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.

¡Bienvenidos a su bufete!

Martin Kane Kuper, LLC es un bufete especializado en litigios civiles que representa a demandantes y demandados en el condado de Middlesex y en todo el Estado de Nueva Jersey. En particular, nos destacamos como defensores de víctimas de lesiones graves por negligencia médica y negligencia de fabricantes, propietarios de inmuebles, malos conductores de vehículos y otros responsables.

La clave de nuestro éxito radica en la experiencia y el compromiso de nuestros abogados – abogados litigantes a cargo de los casos. Llevamos una demanda plenamente documentada a las negociaciones y, aunque el caso pueda resolverse fuera de los tribunales, cada juicio es preparado como si la decisión fuese de un jurado. Este enfoque, más nuestras habilidades de negociación y mediación, nos ha conllevado a lograr VEREDICTOS multimillonarios y acuerdos en una gama de casos:

  • NEGLIGENCIA médica en cirugías, diagnósticos y su tratamiento, atención prenatal y parto, medicamentos y otro tipo de atención médica
  • LESIONES por productos defectuosos — vehículos, maquinaria, dispositivos médicos y productos farmacéuticos, productos de consumo
  • LESIONES POR ACCIDENTES – accidentes en vehículos motorizados, resbalones y caídas, lesiones en obras de construcción
  • LESIONES EN HOGARES de ancianos por negligencia o descuido
  • COMPENSACIÓN de trabajadores – accidentes o lesiones de trabajo
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes laborales en industrias
  • Responsabilidad por productos farmacéuticos/médicos/dispositivos y productos

Con sede en East Brunswick, Martin Kane Kuper es una firma legal de servicios completos con un bufete de abogados en diversas áreas del derecho, en los tribunales estatales y federales de Nueva Jersey. Nuestros abogados también dan servicios en testamentos y herencias (planificación de sucesiones, administración sucesoria y voluntad testamentaria), derecho mercantil (constitución, tramitaciones y litigios) y bienes inmuebles (tramitaciones, contratos de arrendamiento y conflictos).

Con calidad idónea

Nuestros cuatro socios tienen cerca de un siglo de experiencia combinada; tres de ellos poseen certificación como especialistas en juicios por la Corte Suprema de Nueva Jersey y por el Consejo Nacional de Abogados Litigantes. Nuestro equipo está conformado por 10 abogados calificados, auxiliares judiciales con especial énfasis en medicina y un consultor con licencia de enfermería —Todos comprometidos a llevar a cabo una representación firme y atención personalizada.

Consideramos a nuestros clientes como parte del equipo. Les explicamos el proceso legal y el sentido que tiene cada una de las vías y soluciones legales para ustedes puedan tomar las decisiones acerca de su caso. Al final, nuestros clientes están seguros que hemos hecho todo lo posible para resolver su asunto legal de la manera más favorable para ellos.

Llame a Martin Kane Kuper, LLC al 732-214-1800 (código de área de Brunswick) o al 1-877-NJLAW4U (en todo el Estado) para una consulta inicial gratuita y evaluación honesta de su caso.

Contact us with your questions

Please select your recipient:

Your Name (required)

Email Address (required)

Phone (required)

Brief description of your issue (required)

captcha

Llamenos con sus preguntas

Vista esta formulario en Inglés.